CLUB ANIME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLUB ANIME

IZTA-KONOHA, HA LLEGADO LA HORA DE QUE EL ELITE ENTRE AL CAMPO DE BATALLA Y SOLO EXISTIRAN DOS EQUIPOS NUESTROS ALIADOS Y NUESTROS ENEMIGOS ELIGE BIEN ASI QUE ESTAS EN NUESTRO BANDO O ESTAS MUERTO


No estás conectado. Conéctate o registrate

AKATSUKI (1/2)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AKATSUKI  (1/2) Empty AKATSUKI (1/2) Sáb Sep 27, 2008 4:10 pm

MAKOTO ITOU

MAKOTO ITOU
AKATSUKI
AKATSUKI

Akatsuki
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Akatsuki (暁, Amanecer?) es una organización criminal ficticia del anime y manga Naruto. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso, aunque eclipsado por el enemigo más importante en el momento: Orochimaru. En la segunda parte se convierten sin embargo en el principal antagonista.

La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie. Todos sus integrantes(exepto Konan y Pain) están anexados en la lista que aparece en el Libro del Bingo por lo cual se tiene la orden de matarlos apenas se les vea.


Creación y objetivos
El origen de Akatsuki, se remonta a Madara Uchiha. A pesar de que Pain es quien da las ordenes al resto del grupo, es Madara quien en realidad maneja todos los hilos del grupo. Se desconoce el momento en que se creó, así como sus integrantes originales, los cuales han ido cambiando conforme desertaban o eran eliminados durante sus misiones.

Desde la primera aparición de los miembros de Akatsuki en la historia, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki a su llegada a Konoha, se sabe que tienen interés por el Kyūbi que alberga Naruto. Más tarde se revela que esta bestia es la más poderosa de un grupo de criaturas legendarias, los nueve Bijū, en los cuales el número de colas determina su fuerza. Se conoce entonces que la intención más inmediata de la organización es capturar a todos estos.

Pain desvela que aunque la organización está en esos momentos recopilando a todos los Bijū y adquiriendo una gran fortuna, esto es sólo una primera fase de su plan. Su objetivo está en otra parte: la segunda fase es la creación de un ejército de mercenarios ninja que no dependerá de ningún país, con el cual podrán afianzarse como líderes en el mercado de misiones: usando a los Bijū, pueden crear guerras a su medida, en las que sólo ellos tendrán el poder suficiente para intervenir. De esta forma pretenden imponer su dominio a todos los países y Aldeas Ocultas ninja que viene a ser la tercera fase: el dominio del mundo entero


Estructura de la organización
Akatsuki era integrada antiguamente por 10 integrantes los cuales han ido remplazandose cuando eran eliminados en las misiones. Tras la partida de Orochimaru, al haber ingresado Itachi Uchiha a la organización, Akatsuki se compone de 9 integrantes.


Criterios básicos para entrar en la organización
Los criterios exactos para ser admitido en el grupo son desconocidos, pero unas extraordinarias capacidades de lucha, así como rasgos únicos, en cuanto a técnicas y habilidades son seguramente los requisitos básicos. Algunos de sus miembros tuvieron que llevar a cabo pruebas o misiones antes de poder ingresar en el grupo. Sasori menciona, durante su combate contra Chiyo y Sakura en el que se encontraría su propia muerte, que no había pasado por algo tan difícil desde que se unió a Akatsuki. Otro requisito que puede tener especial importancia para el ingreso es el haber cometido un crimen histórico para la Aldea que la sufrió. Así, la masacre del Clan Uchiha, a manos de Itachi Uchiha, la desaparición (y posterior asesinato) del Tercer Kazekage del cual Sasori se haría responsable, la muerte de Salamandra Hanzo (el antiguo lider de la Aldea Oculta de la Lluvia) con sus familiares y seguidores por Pain,la matanza acontecida en la Aldea Oculta de las aguas termales por parte de Hidan,el robo de los corazones y la técnica prohibida de los líderes de la Aldea oculta de la Cascada por parte de Kakuzu y así mismo el asesinato de un señor feudal del País del Agua a manos de Kisame Hoshigaki son ejemplos de lo anterior. Otros como Tobi, aparentemente han podido entrar para llenar huecos dejados por miembros eliminados, en este caso Sasori, sin ninguna tarea previa, sólo por el hecho de conseguir uno de los anillos de la organización. Deidara, por otra parte, no parece encajar en ninguna de dichas categorías, ya que fue reclutado por la fuerza, sin embargo antes de ser reclutado trabajaba en el terrorismo de su pais.

Los miembros suelen permanecer en activo hasta que caen en combate, con la excepción de Orochimaru, que decidió abandonar Akatsuki por que su intención original era obtener el cuerpo de Itachi Uchiha, pero la gran fuerza de éste y su Mangekyō Sharingan le hicieron desistir. Al hacerlo se llevó el anillo que le caracterizaba como miembro, que aún conserva, y no ha sido reemplazado por nadie debido a esto.


Vestuario
Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre los miembros, lo cual se harían notar si una aldea es alertada de su presencia. Los miembros suelen llevar una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro decorada con unas nubes de color rojo. Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de colores variantes en las uñas de las manos y de los pies, y pueden utilizar un sombrero de paja cónico con pequeñas bolas de espinas colgando para abajo cubriéndoles el rostro. Los sombreros pueden ser utilizados para moverse entre una multitud sin ser notados, o cuando el tiempo climático requiere su uso. Algunos miembros suelen utilizar sus protectores de aldeas con una cicatriz en el medio para mostrar que ya han roto todo vínculo con sus aldeas de origen.

Lo que parece más importante en todo son los anillos. Hay diez anillos en total, con cada uno de los diez miembros primarios de Akatsuki utilizándolos en un dedo diferente. Parece que estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki ya que cuando Orochimaru abandonó la organización, se llevó su anillo con él y no fue reemplazado. En otra ocasión en la que Deidara perdió el brazo que llevaba el anillo se preocupó más por encontrar el anillo que el mismo brazo. Los anillos pueden tener algo que ver con el jutsu de sellado para sacar a las Bestias de Colas pero aún no ha sido confirmado.

Los varios anillos son:

Dedo pulgar derecho: 零 "Rei" (Cero); llevado por Pain.
Dedo índice derecho: 青龍 "Seiryū" (Dragón Azur); llevado antíguamente por Deidara (aparentemente destruido en la inmolación de Deidara).
Dedo corazón derecho: 白虎 "Byakko" (Tigre Blanco); llevado por Konan.
Dedo anular derecho: 朱雀 "Suzaku" (Fénix Bermellón); llevado antíguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).
Dedo meñique derecho: 玄武 "Genbu" (Tortuga Negra); llevado por Zetsu.
Dedo meñique izquierdo: 空陳 "Kūchin" (El Vacío); llevado antíguamente por Orochimaru (Orochimaru abandonó la organización y se llevó su anillo).
Dedo anular izquierdo: 南斗 "Nanju" (Sagitario, la Estrella Austral); llevado por Kisame Hoshigaki.
Dedo corazón izquierdo: 北斗 "Hokuto" (Osa Mayor, la Estrella Boreal); llevado antíguamente por Kakuzu (supuestamente en posesión de Konoha).
Dedo índice izquierdo: 三台 "Santai" (Tres Niveles); llevado antíguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara, salió de su dedo en la Explosión).
Dedo pulgar izquierdo: 玉女 "Gyokunyo" (La Virgen); llevado por Tobi, llevado antíguamente por Sasori.
Recientemente, el Equipo Halcón se ha aliado con Akatsuki. Ellos usan las capas de Akatsuki, pero parecen tener sus collares altos doblados hacia abajo. Ninguno de sus integrantes usa un protector, esmalte de uñas, sombreros de paja cónicos ni los anillos representativos.

https://club-anime.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» AKATSUKI (2/2)

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.